Abdominoplastia en Madrid

El Dr. Gómez Bravo combina distintas técnicas avanzadas para conseguir una abdominoplastia con resultados naturales, manteniendo la cicatriz muy baja, a nivel suprapúbico y evitando que ésta se pueda ensanchar. Realiza un Thinning Abdominal directo, que consiste en adelgazar de modo preciso el panículo adiposo del abdomen.

Utiliza también las denominadas suturas de tensión progresiva, para mantener la cicatriz baja y sin tensión directa, disminuyendo el riesgo de aparición de seroma en tras la abdominoplastia.

Abdominoplastia antes y después

En sus cirugías de abdominoplastia en Madrid, emplea también una técnica personal para conseguir ombligos atractivos y naturales sin cicatrices externas visibles y a menudo combina la cirugía abdominal con una lipoaspiración profunda y extensa de los flancos y espalda para marcar más la cintura.

Abdominoplastia

Ver Más

Lifting de Brazos y Piernas

Ver Más
aumento de pecho

Aumento de Gúteos

Ver Más

Pre – Post

Ver Más

Abdominoplastia en Madrid para hombres y mujeres

La Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que corrige el excedente cutáneo y graso de la zona del abdomen y tensa la musculatura de la pared abdominal, con el fin de restaurar la pérdida de firmeza y de tono muscular, corregir la separación o diástasis de los músculos rectos abdominales y adquirir un abdomen plano y definido.

¿Necesitas mas información sobre la Abdominoplastia?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información, o consultar precio de la Abdominoplastia.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Abdominoplastia en Madrid para hombres y mujeres. Abdominoplastia antes y después
Rate this post