Cirugía Estética

La Cirugía Estética busca modificar la forma de una región anatómica que, por genética, por cambios en el metabolismo, o por el paso de los años; tenga una apariencia no deseada por el paciente.

Consideraciones en la Cirugía Plástica Estética

Para el Dr. Gómez Bravo, dos consideraciones son esenciales a la hora de realizar una intervención de Cirugía Estética: función y naturalidad. “De nada sirve mejorar el aspecto de una nariz si ello conlleva el no poder respirar bien.

Del mismo modo, sería inaceptable rejuvenecer un rostro si ello supone disminuir su expresividad, aumentar el tamaño del pecho si ello conduce a perder totalmente el sentido del tacto en él o retirar unas bolsas de los párpados si se produce una conjuntivitis crónica”, afirma.

Por ello, toda intervención quirúrgica debe realizarla un cirujano con profundos conocimientos anatómicos y una amplia experiencia en Cirugía Plástica Reconstructiva.

Si necesitas resolver cualquier duda de cirugía estética en Madrid podrás visitarnos. Si no es así siempre podrás hacerlo vía mail o por teléfono y te resolveremos todas tus dudas.

Resultados Naturales

La naturalidad en los resultados se obtiene, no sólo gracias al buen gusto y sentido artístico del cirujano, sino sobre todo gracias a su actitud crítica y nivel de exigencia. Al análisis de los errores cometidos con técnicas más convencionales, que a menudo producen resultados “artificiales”, debe sumarse una actualización permanente para proporcionar a los pacientes las técnicas que produzcan los resultados más naturales, preservando en todo momento la función de la zona tratada, y garantizando su seguridad y bienestar.

Cirugía de mama

Leer mas

Cirugía facial

Leer mas

Cirugía corporal

Leer mas

Cirugía íntima

Leer mas

¿Necesitas mas información sobre la Cirugía Estética?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información sobre cirugía Plástica estética en Madrid o en cualquier parte de España.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible para resolver tus dudas en cirugía estética en Madrid

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Rate this post