Cirugía de Contorno Corporal

El objetivo de la Cirugía del Contorno Corporal es modificar características morfológicas corporales inapropiadas para conseguir una figura más proporcionada y esbelta y restaurar una apariencia corporal más atlética y juvenil.
Proporciones ideales

El Dr. Gómez Bravo emplea su profundo conocimiento de las proporciones anatómicas ideales y de las cualidades que hacen que el cuerpo sea considerado bello, esbelto y natural para producir los mejores resultados posibles en cirugía del contorno corporal.

Tratamiento Personalizado

Gracias a su gran versatilidad y a su amplia experiencia en Cirugía Plástica Reconstructiva, el Dr. Gómez Bravo propone un tratamiento totalmente personalizado a sus pacientes, producto de una exhaustiva valoración médica y de un asesoramiento individualizado acerca del procedimiento quirúrgico idóneo para adecuar el resultado a las necesidades y expectativas de cada paciente.

Recuperación de la firmeza

El paso de los años, los embarazos, el aumento de peso o la menopausia, producen una pérdida de firmeza y tono muscular, y una acumulación de grasa localizada en el abdomen, cintura, caderas, glúteos, muslos, brazos y piernas, que inciden negativamente en la anatomía del tronco y las extremidades, desdibujando la silueta corporal.

Resultados Naturales y Duraderos

Para ello, y para lograr resultados naturales, tangibles y duraderos, el Dr. Gómez Bravo emplea procedimientos quirúrgicos que son más complejos técnicamente, pero que habitualmente evitan el aspecto operado y cuyo resultado es mucho más armónico y homogéneo, frente a técnicas convencionales más sencillas.

Liposucción

Leer mas

Abdominoplastia

Leer mas

Lifting de brazos y piernas

Leer mas

Aumento de glúteos

Leer mas

Pre – Post

Leer mas

¿Necesitas mas información sobre la cirugía de contorno corporal?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información sobre cirugía de contorno corporal.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Rate this post