Liposucción

La Liposucción no es un tratamiento de la obesidad, ni un sustituto de la reducción de peso, sino un método para eliminar depósitos localizados de tejido graso que no responden a la dieta o al ejercicio.

El Dr. Gómez Bravo emplea la innovadora técnica de SAFELipo™, que ha adquirido gran popularidad en EE.UU. gracias a sus excelentes resultados, más llamativos que los que se pueden conseguir con otros procedimientos de liposucción.

Fases de la Liposucción

SAFELipo™ (Separation, Aspiration y Fat Equalization), método quirúrgico descrito por el Dr. Simeon Wall Jr. (Luisiana, EE.UU.), consta de tres fases: separación, aspiración y lipoigualación.

  • En una primera fase, se separan mecánicamente las células adiposas entre sí y de otras estructuras como los vasos sanguíneos, los nervios y el tejido conjuntivo. Para ello, se utiliza una cánula específica tipo basket que libera los adipocitos, reduciendo la resistencia y adherencia de los depósitos de grasa y emulsionando su contenido lípidico.
  • A continuación, y en una segunda fase de aspiración, se extrae la grasa ya separada y licuada, a baja potencia de succión mediante finas cánulas.
  • Por último, y ya en la fase de lipoigualación, se pasa una cánula específica para igualar la zona tratada, dejando una película uniforme de grasa licuada subcutánea, proceso que permite obtener resultados naturales, minimizando el riesgo de desarrollar irregularidades en el postoperatorio.

Abdominoplastia

Ver Más

Lifting de Brazos y Piernas

Ver Más
aumento de pecho

Aumento de Gúteos

Ver Más

Pre – Post

Ver Más

Liposucción

La Liposucción o lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que corrige el excedente graso localizado, habitualmente en cintura, flancos, espalda, brazos, cara interna de los muslos, caderas, rodillas y tobillos, con el fin de restaurar la silueta y el contorno corporal, y conseguir una figura más proporcionada y esbelta.

¿Necesitas mas información sobre la Liposucción?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información sobre la Liposucción.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad