Ginecomastia Masculina

Con los cambios hormonales propios de la pubertad y adolescencia, hasta el 10% de los varones pueden padecer un aumento anómalo y a menudo asimétrico del pecho. Otras causas como determinados fármacos, cambios de peso o alteraciones metabólicas pueden producir así mismo un tamaño excesivo del pecho en el varón.

Procedimiento en la operación de la Ginecomastia

El Dr. Gómez Bravo realiza tanto técnicas de lipoaspiración como de reducción directa de la glándula mamaria a través de una incisión periareolar. Esto le permite conseguir una reducción máxima del volumen del pecho, a menudo combinando dichas técnicas con procedimientos para disminuir el tamaño de la areola y del pezón. Asimismo, realiza suturas internas de tensión progresiva para poder evitar el uso de drenajes después de la intervención y realizar la cirugía de modo ambulatorio.

Mamoplastia de aumento

Ver Más

Mamoplastia de reducción

Ver Más

Elevación mamaria

Ver Más
aumento de pecho

Corrección de mama tuberosa

Ver Más

Ginecomastia

Ver Más

Pre – Post

Ver Más

Cirugía de Ginecomastia para hombres en Madrid

La reducción de pecho en el varón o corrección de la ginecomastia masculina consiste en la disminución quirúrgica del volumen mamario en hombres que presentan un desarrollo excesivo de la glándula mamaria de modo unilateral o bilateral.

¿Necesitas mas información sobre la ginecomastia?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información sobre el tratamiento o precio de la ginecomastia.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Rate this post