Mamoplastia de Reducción en Madrid

Las candidatas ideales para esta intervención de reducción de pecho son mujeres con senos grandes que experimentan molestias físicas y emocionales relacionadas con el peso y el tamaño exagerado del pecho.

Gracias a la reducción de pecho, las pacientes intervenidas logran mejorar y hacer más confortable la práctica de actividad física, reducir o aliviar el dolor en cuello, hombros y espalda, corregir malos hábitos posturales o mejorar problemas cutáneos en el surco submamario, así como una notable mejoría en su aspecto físico, autoestima y la calidad de vida.

Técnica utilizada

El Dr. Gómez Bravo emplea técnicas de cicatriz corta para minimizar la visibilidad de éstas en toda la mama y sobretodo a nivel del escote. Realiza técnicas con pedículos mamarios que ofrecen la mayor garantía a la hora de mantener la sensibilidad del pezón, diminuyendo al máximo posibles problemas de mala cicatrización.

Mamoplastia de aumento

Ver Más

Mamoplastia de reducción

Ver Más

Elevación mamaria

Ver Más
aumento de pecho

Corrección de mama tuberosa

Ver Más

Ginecomastia

Ver Más

Pre – Post

Ver Más

Mamoplastia de reducción para reducir el pecho en Madrid

La reducción de pecho o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico que corrige el excedente graso, cutáneo y de tejido mamario, eleva la posición de las mamas y reduce también habitualmente el tamaño de la areola en mujeres que presentan un volumen mamario excesivamente grande.

¿Necesitas mas información sobre la cirugía de reducción de pecho o mamoplastia de reducción?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información, opiniones o precios sobre la mamoplastia de reducción.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad