Conoce al Doctor

Comprometido ante todo con la excelencia médica, el Dr. Gómez Bravo cree firmemente en la continua formación e investigación, y el desarrollo de nuevas técnicas de Cirugía Plástica avanzada que contribuyan a lograr mejores resultados quirúrgicos con mayor naturalidad y a garantizar el bienestar y la máxima satisfacción del paciente.

Este compromiso le ha llevado a ser uno de los cirujanos plásticos europeos más jóvenes en haber publicado en los cuatro Journals científicos  más importantes de la especialidad y en haber presentado sus innovadoras técnicas en los congresos médicos más reconocidos mundialmente, siendo uno de los pocos en haberlo logrado además, abarcando los cinco campos más relevantes de la cirugía plástica: microcirugía reconstructiva, rinoplastia, blefaroplastia, lifting y aumento mamario.

Títulos
DR
Gómez Bravo

El Dr. Gómez Bravo es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), habiendo pertenecido a la Junta Directiva de ambas sociedades científicas. También es uno de los pocos cirujanos europeos que es miembro activo de las dos sociedades estadounidenses más importantes de la especialidad:

la Sociedad Americana para la Cirugía Plástica Estética (ASAPS) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), ambas con criterios profesionales muy exigentes a la hora de admitir miembros internacionales. Habiendo recibido además el premio al mejor trabajo científico de la Sociedad Británica de Cirugía Plástica Estética (BAAPS).

Apasionado del arte, el dibujo de retratos y de la figura humana que le ha llevado a recibir varios premios por sus cualidades artísticas. A los 13 años ya gano el primer premio al mejor retrato.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Rate this post