Filosofía

Para el Dr. Gómez Bravo, “la Cirugía Plástica debe lograr, como fin último, la plena satisfacción del paciente con el resultado, preservando en todo momento la función y la naturalidad de la zona tratada; y garantizando su seguridad y bienestar”. Así mismo, y sin que ello influya ni en la calidad ni en los resultados, deberá adaptarse a las exigencias del actual ritmo de vida, que implica reducir al máximo el periodo postoperatorio.

La Cirugía Plástica moderna debe entenderse como una especialidad en permanente evolución, que exige una actualización constante de conocimientos, y un trabajo continuo de investigación; a fin de mantenerse al tanto de los avances del sector: nuevas técnicas quirúrgicas y avances tecnológicos que permitan ofrecer soluciones novedosas, cada vez más efectivas y seguras, a sus pacientes.

Consciente del gran beneficio, del impacto vital y de la satisfacción personal que supone una intervención de Cirugía Plástica bien indicada y realizada, el Dr. Gómez Bravo combina el rigor científico de su profesión con un trato humano y comprensivo, buscando siempre mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes. Así mismo, considera que la Cirugía Plástica actual y moderna debe buscar dos objetivos: resultados y naturalidad, preservando siempre la funcionalidad de la zona tratada.

A diferencia de las técnicas médicas mínimamente invasivas, las opciones quirúrgicas deben ofrecer resultados apreciables y duraderos. Las técnicas más actuales, aunque técnicamente más complejas de llevar a cabo, permiten obtener resultados muy naturales, evitando el aspecto operado o los estigmas de haber pasado por quirófano, típicos de los procedimientos quirúrgicos clásicos de la Cirugía Plástica convencional.

DR
Gómez Bravo

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad