Cirugía estéticaPlástica Estética

Lifting cervical ante el envejecimiento

Las arrugas en el cuello hacen que las personas generen una serie de complejos al estar la piel muy arrugada dando paso al temido enjevecimiento. Pero, esta preocupación estética, tiene solución gracias al lifting cervical. Esta operación, lo que hace es estirar la piel del cuello y de la cara. En la Clínica Gómez Bravo llevamos a cabo un tratamiento profesional para tratar las estructuras del cuello a base de incisiones limitadas. Se trata de una intervención muy técnica y compleja, pero los resultados son excelentes con claves como naturalidad, durabilidad y efectividad como base del éxito.

El lifting cervical es una actuación de cirugía plástica estética en la cual se solucionan las temidas arrugas pronunciadas que tanto afectan a las mujeres de edad avanzada. Ellas quieren lucir un aspecto joven en su rostro y para ello, acuden a los profesionales de la Clínica Gómez Bravo. Nuestra empresa tiene además otros tratamientos de cirugía facial  para asistir a los clientes que así los demanden como son: lifting facial, blefaroplastia y rinoplastia.

Signos del envejecimiento tratados a base de lifting cervical

Gracias al lifting cervical solucionamos los principales problemas del envejecimiento que pasamos a explicar a continuación. En primer lugar, debemos explicar que la piel del cuello es muy sensible. Es necesario hidratarla a diario desde la adolescencia y realizar ejercicios faciales, para que siempre esté en un estado óptimo. ¿Qué cambios son los que afectan directamente a la piel del área del cuello? Imaginemos que nos hemos sometido a una dieta de adelgazamiento estricta y al fin, logramos estar en el peso deseado. Todo nuestro cuerpo baja de volumen, pero no solo lo vemos reflejado en las prendas de vestir como pueden ser los pantalones o las camisetas, sino que también afecta directamente al cuello. Este pasa a estar más flaco. Si finalmente volvemos a engordar, el cuello volverá a hacerlo nuevamente. Estas alteraciones no son muy recomendables.

Continuando con el lifting cervical y los signos de la senectud destacamos la falta de definición del reborde mandibular. Es decir, donde empieza el cuello verdaderamente. ¿Por qué nos sucede este fenómeno tan negativo? Pues muy sencillo. Se produce cuando la piel y grasa de la zona localizada por debajo de la mejilla a ambos lados del mentón, empieza a caer. Este descenso provoca un agotamiento facial que conlleva un aspecto envejecido.

envejecimiento en el cuello

 

Lifting cervical para hacer frente a la molesta papada

Otros signos de la vez que se solucionan a base de lifting cervical son el exceso de grasa. Es lo que coloquialmente conocemos como la papada. ¿Cuántas veces te has mirado al espejo y has visto la papada que tan poco te gusta? Muchas, ¿verdad? No te preocupes, gracias al tratamiento de lifting cervical, lo arreglamos en la Clínica Gómez Bravo. Lo que experimentan las personas que padecen este trastorno, se ve reflejado de la siguiente manera en su cuello. La papada no es más que una superabundancia de gasa subcutánea y profunda. De esta manera, el cuello deja de estar definido y cuando miramos a la persona perjudicada de perfil, podemos observar que la mirada está más abajo.

En la Clínica Gómez Bravo empleamos la técnica profesional del lifting cervical para tratar otros aspectos del envejecimiento facial como las bandas platismales. También conocidas como pliegues longitudinales, se muestran en el mentón hasta la clavícula de forma variable. Todos estos problemas de envejecimiento que hemos ido explicando anteriormente se solventan con el lifting cervical: estiramiento de la piel del cuello y de la cara.

Los cirujanos de la Clínica Gómez Bravo que operan a los pacientes de lifting de cuello empiezan con una anestesia local o general. La elección dependerá del estado de salud del cliente. Después, ya inician el trabajo en sí por medio de incisiones por detrás de la oreja, en la nuca y en el área lateral de la cabeza. Así, conseguiremos tensar la piel y los músculos del cuello. Lucir un cuello firme y joven es posible con el lifting cervical de la Clínica Gómez Bravo.

Lifting cervical ante el envejecimiento
Rate this post