Medicina Estética Sin Cirugía

Tratamiento

El envejecimiento cutáneo es un proceso innegable que va modificando el aspecto y las características de nuestra piel. Factores como la edad, las hormonas, la exposición al sol y el tabaco están ligados directamente a este proceso. Los tratamientos estéticos, logran frenar este envejecimiento celular y pueden a su vez asociarse a cualquier cirugía de rejuvenecimiento facial.

Resultados sin Cirugía

El Dr. Gómez Bravo cuenta con una unidad dedicada en exclusiva a los tratamientos de medicina estética, que ofrecen resultados excelentes sin necesidad de cirugía para muchos problemas comunes. Un equipo altamente cualificado dedicado a la piel, a la salud y a la belleza que busca como fin último, fieles a la filosofía del doctor, la plena satisfacción del paciente con su resultado y ofrecen una gama completa de soluciones integrales que cuidan la juventud de la piel y garantizan un aspecto radiante

Toxina Botulínica

Leer mas
estetica sin cirugia

Peeling

Leer mas

Rellenos Faciales

Leer mas

Dra. Marina Arreche Cía

Licenciada en medicina por la Universidad de Navarra, la Dra.  Arreche realizó su especialización en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

Pronto mostró un gran interés por la medicina estética y por los cuidados y las técnicas de rejuvenecimiento de la piel, completando su formación en dichos campos en Francia y Gran Bretaña.

Dra
Marina Arreche Cía

Tras combinar su actividad profesional como médico de familia en distintos centros de atención primaria de la comunidad de Madrid, centró su actividad en la medicina estética, habiendo formado parte del cuadro médico de reconocidos dermatólogos

como el Dr. Ricardo Ruíz o el Dr. Pedro Jaén desde finales de los años 90, siendo una reconocida experta en tratamientos médico-estéticos con toxina botulínica, rellenos faciales, láseres y peelings profundos.

¿Necesitas mas información sobre la cirugía Plástica Estética?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información sobre cirugía Plástica estética.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad