Rellenos faciales

El ácido hialurónico se inyecta donde no hay músculo justo bajo la piel donde está la arruga.  Crea un “colchón” que consigue reducir visiblemente las arrugas, los pómulos que tienden a caer o hundirse y disimula de forma muy eficaz los surcos nasogenianos muy marcados.

Su utilización previene la formación de radicales libres y por tanto del envejecimiento.  Es un material reabsorbible,  es decir, su reabsorción es progresiva, por lo que su duración es limitada en el tiempo, oscilando entre 12 a 18 meses.

Por esto lo utilizamos para la hidratación de la piel, puesto que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Combinación de procedimientos

Combinado con otros procedimientos cosméticos de la piel, tales como los peelings químicos, toxina botulínica o microdermoabrasión mejora aún más los resultados. Esta combinación de terapias incluso puede ayudar a prevenir la formación de nuevas líneas y arrugas

Toxina Botulínica

Ver Más
aumento de pecho

Peeling

Ver Más

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales, cuya sustancia principal es el ácido hialurónico, para “rellenar” arrugas y recuperar el volumen del contorno facial, surcos y comisuras. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje aproximado, equivalente a miles de veces su peso. 

¿Necesitas mas información sobre rellenos faciales?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información sobre rellenos faciales.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Rate this post