Toxina Botulínica

El tratamiento con Toxina Botulínica es uno de los procedimientos más demandados en la Medicina Estética actual, siendo la técnica no quirúrgica que más ha aumentado en los últimos años para prevenir las arrugas de expresión. La Toxina Botulínica se administra por vía subcutánea y bloquea la conducción nerviosa, reduciendo la actividad de los músculos y glándulas sudoríparas.

En Medicina Estética, está especialmente indicada para suavizar asimetrías y arrugas faciales causadas por la hiperactividad muscular.

Se recomienda especialmente para zonas localizadas como la frente, el entrecejo, las patas de gallo, la comisura de la boca y las bandas centrales del cuello, es decir, para la reducción fundamentalmente de las líneas de expresión del tercio superior del rostro.

Correctamente administrado, resulta idóneo como tratamiento preventivo de la aparición de arrugas y para producir un efecto “lifting” en cejas, punta de la nariz, línea mandibular o comisura de la boca.

Peeling

Ver Más
aumento de pecho

Rellenos Faciales

Ver Más

TÓXINA BOTULÍNICA

Para todos aquellos pacientes que estén satisfechos con los resultados de la Toxina Botulínica,  el Dr. Francisco Gómez Bravo ha ideado nueva técnica quirúrgica, Bótox Permanente,  que imita los resultados obtenidos tras la aplicación de la Toxina Botulínica en el tercio superior de la cara, pero con un “efecto permanente“.  Se realiza con anestesia local y acaba definitivamente con las arrugas de la frente y el entrecejo mediante una mínima incisión el párpado superior corrigiendo de forma permanente los pliegues del entrecejo, y de las arrugas horizontales de la frente. También se evita la aparición de nuevas líneas de expresión resultado de la mímica facial.

¿Necesitas mas información sobre la Toxina Botulínica?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información sobre toxina botulínica.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Toxina Botulínica
5 (100%) 2 votes