Trayectoria

Después de finalizar su Licenciatura de Medicina en la Universidad de Navarra, comenzó su especialización en Cirugía Plástica vía MIR en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, completando su formación en Europa y Estados Unidos, y obteniendo el Doctorado en Cirugía, Cum Laude, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

PREMIO NACIONAL Y DOCTOR CUM LAUDE EN CIRUGÍA POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Tras colegiarse en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) en 1996, el Dr. Gómez Bravo comenzó su especialización en Cirugía Plástica vía MIR en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, completando su formación en Barcelona, Londres, Nueva York, París y Roma, y obteniendo el Doctorado en Cirugía, Sobresaliente Cum Laude, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Premio Nacional de Residentes de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) por sus trabajos de investigación sobre la utilización de alotrasplantes en cirugía reconstructiva sin inmunosupresión.

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA-MICROCIRUGÍA POR LA UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK

Después de superar los exámenes estadounidenses de acceso a la formación especializada y de conseguir una licencia médica para ejercer en el estado de Nueva York, realizó una súper especialización (Fellowship Clínico) en el prestigioso Instituto de Cirugía Plástica Reconstructiva del Centro Médico de la Universidad de Nueva York (NYU), considerada la cuna de la cirugía plástica a nivel mundial. Ha sido el único Cirujano Plástico del mundo, no estadounidense, en haber conseguido graduarse en dicho centro con el título de Especialista en Cirugía Plástica-Microcirugía Reconstructiva, en sus más de 60 años de historia.

DIRECTOR DEL PROGRAMA DE DOCENCIA Y PROFESOR UNIVERSITARIO

Tras este periodo, el Dr. Gómez Bravo regresa a Europa como Adjunto del reconocido Servicio de Cirugía Plástica del Centro Médico Erasmus en Rotterdam para finalmente asentarse en España como Director del Programa Docente y Tutor de Residentes en Cirugía Plástica del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, dónde también ha sido Profesor Asociado de Patología Quirúrgica de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense (UCM). Actualmente se encuentra en excedencia de su puesto académico, con el fin de compaginar mejor su intensa actividad profesional y científica con su también activa vida familiar, como padre de cuatro hijos.

Fotos
DR
Gómez Bravo

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Mejor cirujano plástico Dr. Gómez Bravo en Madrid
3.7 (73.95%) 43 votes