Reconstrucción de mama

La microcirugía reconstructiva permite obtener los resultados más naturales tras una mastectomía. En este caso se trasplanta la grasa y la piel desde el abdomen al pecho, moldeando dicho tejido para darle la forma de una nueva mama.

La cicatriz en el abdomen queda escondida por encima de pubis e ingles, y el resultado en esta zona es similar al que se produce en las intervenciones de cirugía plástica-estética abdominal (abdominoplastia) para mejorar el contorno corporal a este nivel.

Mediante la reconstrucción microquirúrgica de la mama, se evita además la utilización de expansores y prótesis mamarias, con lo que la reconstrucción se realiza en un solo tiempo quirúrgico, disminuyen las posibles complicaciones a corto y largo plazo derivadas de la utilización de materiales sintéticos y a menudo no es necesario realizar cirugía sobre la mama sana para conseguir una buena simetría con la mama reconstruida.

Resultados Tangibles y Duraderos

Las técnicas microquirúrgicas actuales permiten además la reconstrucción de la mama con tejidos propios sin la necesidad de sacrificar músculos de la espalda ni del abdomen, a diferencia de otras técnicas reconstructivas autólogas. Los avances experimentados en los últimos años han hecho posible que la reconstrucción de mama se pueda realizar de forma inmediata a través de dos vías: mediante prótesis expansoras o utilizando la propia grasa de la paciente inyectada en la mama con células madre.

Reconstrucción Facial

Ver Más

Cirugía del miembro inferior

Ver Más

Reconstrucción de mama

Ver Más
aumento de pecho

Reconstrucción de cicatrices

Ver Más

Cirugía de la mano

Ver Más

Pre – Post

Ver Más

Reconstrucción de mama

La reconstruccion de mama tras una mastectomía parcial o total es considerada actualmente como un aspecto más del tratamiento global y completo de las mujeres que han sufrido las consecuencias de un cáncer de mama. La reconstrucción de mama se puede realizar mediante expansores e implantes o utilizando el propio tejido de la paciente (reconstrucción autóloga).

¿Necesitas mas información sobre reconstrucción de mama?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información sobre cirugía de mama.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad