Una de las especialidades de la Clínica Gómez Bravo es aquella que se refiere a la cirugía íntima en la que viene perfectamente explicado el procedimiento de labioplastia, el relleno de labios mayores femeninos.

Quizás te interese:

Tipos de labioplastia

Se distinguen dos tipos: la reducción de labios menores y el aumento o relleno de labios mayores femeninos. Ambas intervenciones tienen un componente estético elevado y buscan recuperar la forma que ha sido perdida previamente. Satisfacer las necesidades de nuestros pacientes es el objetivo fundamental de nuestro trabajo diario en el centro. Solucionar los problemas íntimos de las mujeres es muy importante al actuar en beneficio y mejora de su autoestima. Buscamos el bienestar emocional y estético.

¿Qué pacientes son las que están dispuestas a someterse a la operación de relleno de labios mayores femeninos?

Por normal general, no hay una edad fijada con exactitud para la misma. Es decir, acuden a la Clínica Gómez Bravo mujeres de todas las edades, que no están contentas con el aspecto general de sus genitales femeninos. En la primera reunión con el cirujano, se expone el tema a tratar y después de hacer las pruebas necesarias, es él quien en base a un diagnóstico elabora la alternativa médica que más se ajuste a sus necesidades.

Es muy importante tener constancia del tipo de piel que tenemos en la parte íntima. Así, sabremos con exactitud las reacciones de la misma que se pueden dar durante la operación.

Técnica de labioplastia para el relleno de labios mayores femeninos

¿Por qué es necesario rellenar los labios mayores femeninos? ¿Qué nos ha llevado hasta esta situación? En primer lugar, el envejecimiento, así como la pérdida de peso continuada al someternos a diferentes regímenes de adelgazamiento. Ahí aparece el descolgamiento o también denominado como hipertrofia de labios mayores. Pero, recuperar la apariencia juvenil tiene solución, gracias al ácido hialurónico o también con la extracción de grasa de la paciente. Así, lograremos que vuelvan a tener la apariencia juvenil y estén perfectamente rellenos.

En la Clínica Gómez Bravo hacemos hincapié que en el caso de que se haga mediante la utilización de la grasa de la propia paciente, necesitamos hacer una parada en el quirófano. Es ahí donde se quita la grasa necesaria del abdomen en lo que sería como una mini liposucción.

Después, procedemos con la centrifugación del método Coleman y finalmente, ya se introduce en los labios mayores. Este procedimiento médico tiene una duración aproximada de una hora y se practica con anestesia local y sedación. Mientras que si se hace con la inserción de ácido hialurónico necesitamos de quince a veinte minutos con una sedación más rápida.

 

¿Cuál es la duración exacta de los resultados del relleno de labios mayores femeninos?

En el caso de hacerse mediante la utilización de la grasa de la paciente suelen mantenerse entre cuatro a seis meses. Sin embargo, con el ácido hialurónico, se mantienen hasta los doce meses aproximadamente. Para el cirujano, la operación no solamente se trata de mejorar su aspecto físico, sino que hay factores determinantes como su estado físico y su historial clínico.


Descanso tras el relleno de labios mayores femeninos

Una de las partes más importantes tras la intervención es el postoperatorio. En este tipo de intervención, no es necesaria la hospitalización. La paciente regresa a su casa el mismo día de la operación. Pero, es importante que haga reposo el día o los dos días siguiente a la cirugía de rellenos de labios mayores femeninos debido a la hinchazón. Los puntos van cayéndose poco a poco.

Y, la vuelta a la rutina laboral, se establece rápidamente. Una semana después suele ser el periodo establecido. Pero, todo va a influir en función del tipo de trabajo que lleve a cabo en su día a día. Si es físico o más sedentario delante de un ordenador. En cuanto a las relaciones sexuales no podrán darse hasta cuatro o cinco semanas después.

¿Que es la labioplastia y el relleno de labios mayores femeninos?
Rate this post