Rinoplastia | Cirugía de la naríz

En aquellos casos en los que además exista insuficiencia respiratoria nasal, puede ser necesario modificar la forma del tabique y los cornetes para mejorar la respiración, asociándose una septoplastia o turbinoplastia a la cirugía de la nariz.

Para mejorar la estética nasal, corregir problemas respiratorios y proporcionar una mayor armonía con el resto del rostro, el Dr. Gómez Bravo realiza a menudo una técnica personal de Rinoplastia Cerrada-Abierta: la Closed-Open Rhinoplasty with Extended Lip Dissection (CORELD).

Procedimiento innovador

Este innovador procedimiento plantea un abordaje a través de incisiones realizadas por dentro de la nariz y en la base nasal (zona inferior de ambas narinas), permitiendo acceder a través de ellas al cartílago nasal y disminuyendo el proceso inflamatorio postoperatorio.

Lifting Facial

Ver Más

Rinoplastia

Ver Más

Aumento del mentón

Ver Más
aumento de pecho

Lifting cola de ceja

Ver Más

Otoplastia

Ver Más

Elevación del labio superior

Ver Más

Rinoplastia

La Rinoplastia o Cirugía de la Nariz es un procedimiento quirúrgico que busca modificar la estructura nasal para mejorar su forma y funcionalidad, corrigiendo diversas anomalías como un dorso nasal prominente, una nariz desviada, una punta nasal grande, abultada o caída, o unas narinas ensanchadas y abiertas.

¿Necesitas mas información sobre rinoplastia u operación de nariz?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información sobre rinoplastia, para consultar precios de la rinoplastia, o datos sobre la recuperación tras la rinoplastia.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad