Vaginoplastia y perineoplastia

El rejuvenecimiento vaginal o Vaginoplastia es un procedimiento quirúrgico que tensa los músculos vaginales y los tejidos blandos circundantes, reduciendo el exceso de mucosa vaginal, con el objeto de rejuvenecer y estrechar la vagina.

Esta técnica está especialmente indicada para aquellas mujeres que han experimentado partos múltiples o que, por razones de edad, desarrollan laxitud de la pared vaginal o falta de tensión en los músculos vaginales. Dicha laxitud, se asocia a menudo con problemas de incontinencia urinaria y falta de fuerza del suelo pélvico, que en ocasiones puede afectar a la calidad de las relaciones íntimas tanto para la mujer como para su pareja.

Resultados Naturales

El Dr. Gómez Bravo a menudo combina la cirugía vaginal con una Perinoeplastia, para reforzar y reconstruir la musculatura del perinéo que a menudo puede estar dañada o debilitada tras un parto vaginal en el que se haya realizado una episiotomía.

Reducción capuchón del clítoris

Ver Más

Vaginoplastia y perineoplastia

Ver Más
aumento de pecho

Pre – Post

Ver Más

Relleno Labio Mayor

Ver Más

Lifting de pubis

Ver Más

¿Necesitas mas información sobre la Vaginoplastia?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información sobre la vaginoplastia o la perineoplastia.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Vaginoplastia y perineoplastia
Rate this post