Cirugía estéticaÚltimos eventos

Reunión Científica Anual de la Sociedad Rusa de Cirujanos Plásticos. 2020

By 15 diciembre, 2020 No Comments

El pasado fin de semana se ha realizado la Reunión Científica Anual de la Sociedad Rusa de Cirujanos Plásticos celebrada en Moscú. Este año, por supuesto completamente virtual y de verdad un gran éxito

El Dr. Gómez Bravo fue invitado a participar en esta extraordinaria conversación científica, junto a algunos de los cirujanos plásticos de rejuvenecimiento facial más reconocidos del mundo. 

En su ponencia “Deep Neck Lifting Surgery” (cirugía de Lifting profundo de cuello en español) expuso las magníficas técnicas quirúrgicas que emplea en su práctica diaria de cirugía plástica en Madrid, y por supuesto pudo compartir sus notables y destacados resultados.

Totalmente agradecido con la extraordinaria organización del Dr. V Zholtikov y la Dra. Natalia Manturova de la Sociedad Rusa, y por supuesto también felicitando al Dr. Ozan Sozer y Dr. Nazim Cerkes, de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) igualmente por organizar un simposio tan excelente sobre Blefaroplastia Avanzada y Contorno de Rostro seguido en vivo por más de 700 colegas!

 

Leave a Reply