cirugía de párpados o Blefaroplastia en Madrid

La cirugía de párpados puede arreglar esos signos de envejecimiento que a menudo son los primeros en aparecer en la fina y frágil piel del contorno de los ojos; como las patas de gallo, ojeras, bolsas e incluso los párpados caídos.

Para rejuvenecer y refrescar la mirada con naturalidad es necesario realizar una blefaroplastia superior o cirugía de párpados. El Dr. Gómez Bravo realiza una técnica personal denominada Autoaugmentation Upper Blepharoplasty, que corrige el descolgamiento del párpado superior manteniendo su volumen.

Se reutilizan los tejidos -piel, músculo y grasa-, que normalmente se resecan en técnicas convencionales de Blefaroplastia Superior, y se movilizan hacia la zona del párpado superior más próxima a la ceja que, a medida que pasan los años, pierde volumen. De este modo, se recupera la turgencia y el volumen en la zona y, al mismo tiempo, logramos un pliegue palpebral más definido y nítido, retirando el exceso de piel.

Fotos antes y después

Tras una Blefaroplastia se consiguen contornos más juveniles, manteniendo la naturalidad y funcionalidad de la zona tratada, sin modificar ni la mirada ni la forma del ojo, y preservando la salud ocular del paciente. En ocasiones, y siempre a través de la misma incisión, realiza también la eliminación de las arrugas del entrecejo, mediante el debilitamiento de los músculos corrugadores, que produce un efecto de “botox permanente”.

Procedimiento seguido en la Blefaroplastia o cirugía de párpados

Respecto al tratamiento del párpado inferior, el Dr. Gómez Bravo, en su clínica en Madrid realiza abordajes tanto transconjuntivales (por dentro del ojo), como externos con incisiones junto a las pestañas para llevar a cabo una blefaroplastia inferior. A menudo realiza de modo simultáneo, técnicas complejas de cantoplastia (para dar soporte a la esquina lateral del ojo y evitar estigmas quirúrgicos), cantopexia lateral (que permite elevar el reborde del párpado inferior para que el ojo se vea más grande y un poco más rasgado) y estiramientos o anclajes musculares para conseguir resultados más duraderos, así como tratamientos de resurfacing de la piel y de infiltración de grasa o ácido hialurónico para corregir las arrugas a éste nivel o unas ojeras y bolsas marcadas.

Lifting Facial

Ver Más

Rinoplastia

Ver Más

Aumento del mentón

Ver Más
aumento de pecho

Lifting cola de ceja

Ver Más

Otoplastia

Ver Más

Elevación del labio superior

Ver Más

Cirugía de párpados o Blefaroplastia

La Cirugía de Párpados o Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que corrige el exceso de piel y grasa de los párpados y recupera la firmeza y tono muscular en la zona periocular, con el fin de rejuvenecer y eliminar la expresión de tristeza y cansancio, refrescando la mirada.

¿Necesita más información sobre la cirugía de párpados o Blefaroplastia?

Déjenos sus datos en nuestro formulario de contacto y recibirá más información sobre cirugía de párpados o Blefaroplastia.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Déjenos sus datos y le contactaremos lo antes posible:

    ¿Cómo nos ha conocido?

    He leído y acepto la Política de Privacidad