Para la elevación de pecho, las candidatas ideales son mujeres a partir de los 30 años, cuyos senos han variado de apariencia a lo largo del tiempo (pecho flácido, vacío, caído, con estrías) por factores diversos que abarcan desde cambios bruscos de peso a embarazos y lactancia, o simplemente, por el efecto del paso de los años.
Para lograr un pecho firme y en la posición correcta, el Dr. Gómez Bravo emplea una innovadora técnica de cirugía avanzada de elevación mamaria, en la que la prioridad no es sólo subir el pecho, sino conseguir una mama con un aspecto más bonito, estético y natural, remodelando el pecho, para rejuvenecer y recuperar su forma original.
Consiste en realizar un anclaje de la mama en una posición más alta sobre el músculo pectoral, realizando cicatrices circumverticales con prolongación lateral, evitando así la denominada cicatriz en ancla o “T” invertida que puede producir cicatrices visibles e inadecuadas a nivel del escote y así se conseguiría la elevación de pecho.
Realzar La Figura
En determinados casos y siempre de acuerdo con la paciente, se puede plantear la colocación de un pequeño implante o la transferencia de grasa de otra zona del cuerpo al pecho para realzar más la forma de la mama en el polo superior, cuando se dispone de poco tejido mamario con el que trabajar para la elevación de pecho.
Elevación de Pecho o Mastopexia
La elevación de pecho o mamaria también llamada mastopexia, es un procedimiento quirúrgico que recoloca el tejido mamario ya existente en una posición superior, con el fin de reafirmar y elevar el pecho flácido, caído o vacío, mejorando su forma y proyección.
¿Necesita más información sobre la elevación de pecho?
Déjenos sus datos en nuestro formulario de contacto para recibir más información sobre cirugía de elevación de pecho.
Contacte Con Nosotros