Trayectoria

Después de finalizar su Licenciatura de Medicina en la Universidad de Navarra, comenzó su especialización en Cirugía Plástica vía MIR en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, completando su formación en Europa y Estados Unidos, y obteniendo el Doctorado en Cirugía, Cum Laude, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

PREMIO NACIONAL Y DOCTOR CUM LAUDE EN CIRUGÍA POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Tras colegiarse en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) en 1996, el Dr. Gómez Bravo comenzó su especialización en Cirugía Plástica vía MIR en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, completando su formación en Barcelona, Londres, Nueva York, París y Roma, y obteniendo el Doctorado en Cirugía, Sobresaliente Cum Laude, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Premio Nacional de Residentes de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) por sus trabajos de investigación sobre la utilización de alotrasplantes en cirugía reconstructiva sin inmunosupresión.

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA-MICROCIRUGÍA POR LA UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK

Después de superar los exámenes estadounidenses de acceso a la formación especializada y de conseguir una licencia médica para ejercer en el estado de Nueva York, realizó una súper especialización (Fellowship Clínico) en el prestigioso Instituto de Cirugía Plástica Reconstructiva del Centro Médico de la Universidad de Nueva York (NYU), considerada la cuna de la cirugía plástica a nivel mundial. Ha sido el único Cirujano Plástico del mundo, no estadounidense, en haber conseguido graduarse en dicho centro con el título de Especialista en Cirugía Plástica-Microcirugía Reconstructiva, en sus más de 60 años de historia.

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA (AECEP)

Desde 2020, el Dr. Gómez Brazo es el presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP),organización que reúne a los cirujanos plásticos más prestigiosos y mejor formados de España y que se encarga de responder a las necesidades de los cirujanos plásticos con dedicación especial a la Cirugía Estética.

Así también, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), una importante sociedad científica que agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica de España y que busca mejorar la calidad de asistencia incidiendo en la formación, la ética profesional, la práctica clínica y la investigación en el terreno de la Cirugía Plástica.

MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA (ISAPS)

La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética / International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) es el organismo profesional líder en el mundo en el sector de los cirujanos plásticos estéticos. El Dr. Gómez Bravo además de ser miembro activo de esta importante sociedad, desde 2020 es miembro de su junta directiva y ocupa la vicepresidencia en el Consejo de Educación de esta prestigiosa sociedad; área encargada de ofrecer a sus miembros, un programa de formación continuada así como también un entrenamiento actualizado en nuevas técnicas, a través de reuniones científicas que se organizan a nivel mundial.

MIEMBRO DE LA SOCIEDAD AMERICANA PARA LA CIRUGÍA PLÁSTICA (ASAPS)

También es uno de los pocos cirujanos europeos miembro de la Sociedad Americana para la Cirugía Plástica Estética (ASAPS) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), además de participar activamente como ponente invitado en sus diferentes actividades de actualización y formación.

DR
Gómez Bravo

Honores y Reconocimientos

Durante su trayectoria profesional, el Dr. Gómez Bravo como cirujano plástico ha recibido distintos honores y reconocimientos de prestigio a nivel internacional, como el Raymond Villain Award de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (The American Society for Aesthetic Plastic Surgery) en 2019; o el Ralph Millard Award de la Sociedad Canadiense de Cirugía Plástica Estética (The Canadian Society of Aesthetic Plastic Surgery) en 2018.

Así también el Best Scientific Paper Award de la Asociación Británica de Cirugía Plástica Estética (The British Association of Aesthetic Plastic Surgeons – BAAPS) 30th Annual Meeting en 2014; el National Society Award de la Asociación Rusa de Cirujanos Plástico (The Russian Society of Plastic Surgeons) en 2018; también el Otaify Memorial Lecturer Award de la Academia Egipcia de Cirugía Plástica Estética (The Egyptian Aesthetic Plastic Surgery Academy) en 2018; el Aesthetic National Society Award de la Sociedad Filipina de Cirujanos Plástico (The Philippine Society of Plastic Surgeons) en 2019; y el recientemente concedido, National Association Award de la Asociación India de Cirugía Plástica Estética (The Indian Association of Aesthetic Plastic Surgeons) en 2020.

CONTACTO

Déjenos sus datos y le contactaremos lo antes posible.

    ¿Cómo nos ha conocido?

    He leído y acepto la Política de Privacidad