Peeling Facial como tratamiento estético:

El peeling facial nos ayuda a acelerar la exfoliación natural de la piel favoreciendo así la eliminación de células muertas y promoviendo la regeneración celular incrementando la producción de colágeno.

La exposición al sol, el acné o el envejecimiento celular  pueden dejar secuelas en el rostro o transformar  nuestra piel convirtiéndola en gruesa, porosa e irregular. Los peelings nos ayudan a recuperar una piel sana, tersa y libre de impurezas, atenuando arrugas y mejorando su aspecto y coloración. Están principalmente indicados para:

En cuanto a las cirugías faciales, la mayoría de ellas requieren adicionalmente de una mejora añadida del aspecto y tersura de la piel, por lo que se valora cada caso individualmente y se decide si resulta conveniente la utilización posterior de un peeling.

  • Cicatrices y secuelas del acné
  • Arrugas superficiales y profundas
  • Alteraciones en la pigmentación
  • Poros dilatados
  • Pérdida de luminosidad facial
  • Manchas hormonales

Peeling Facial Superficial o Profundo

Los peelings químicos son procedimientos destinados a mejorar la apariencia general de la piel gracias a la aplicación de una sustancia química. Podemos clasificarlos en peelings superficiales, peelings medios y peelings profundos en función del daño a corregir y por tanto de su alcance dérmico. 

Los peeling superficiales y medios son realizados en consulta de forma ambulatoria con absoluta tolerancia por parte del paciente, siendo necesarios tres o cuatro días para la total recuperación de la piel.

Por el contrario, los peelings profundos requieren de una pequeña sedación debido a que pueden resultar ligeramente molestos para el paciente. Dada su profundidad de acción, el tiempo de recuperación será más lento pudiéndose alargar unas dos o tres semanas, las necesaria  para poder reincorporarse a la vida normal,  dando tiempo así a la piel para que se produzca su correcta re-epitelización.

Toxina Botulínica

Ver Más
aumento de pecho

Rellenos Faciales

Ver Más

¿Necesita mas información sobre Peeling Facial en Madrid?

Déjenos sus datos en nuestro formulario para recibir más información sobre Peeling facial.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Déjenos sus datos y le contactaremos lo antes posible.

    ¿Cómo nos ha conocido?

    He leído y acepto la Política de Privacidad