Las candidatas ideales para esta intervención de reducción de pecho son mujeres con senos grandes que experimentan molestias físicas y emocionales relacionadas con el peso y el tamaño exagerado del pecho.
Gracias a la reducción de pecho, las pacientes intervenidas logran mejorar y hacer más confortable la práctica de actividad física, reducir o aliviar el dolor en cuello, hombros y espalda, corregir malos hábitos posturales o mejorar problemas cutáneos en el surco submamario, así como una notable mejoría en su aspecto físico, autoestima y la calidad de vida.
TÉCNICA UTILIZADA
El Dr. Gómez Bravo emplea técnicas de cicatriz corta para minimizar la visibilidad de éstas en toda la mama y sobretodo a nivel del escote. Realiza técnicas con pedículos mamarios que ofrecen la mayor garantía a la hora de mantener la sensibilidad del pezón, diminuyendo al máximo posibles problemas de mala cicatrización.
Reducción de pecho en Madrid
La reducción de pecho o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico que corrige el excedente graso, cutáneo y de tejido mamario, eleva la posición de las mamas y reduce también habitualmente el tamaño de la areola en mujeres que presentan un volumen mamario excesivamente grande.
¿Necesita más información sobre la cirugía de reducción de pecho o mamoplastia de reducción?
Déjenos sus datos en nuestro formulario de contacto para recibir más información, opiniones o precios sobre la mamoplastia de reducción.
Contacte con Nosotros