Últimos eventos

The Aesthetic Society´s Facial and Rhinoplasty Symposium 2020.

By 9 febrero, 2020 No Comments
The Aesthetic Society

Como miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (the Aesthetic Society) el doctor Gómez Bravo participa en diferentes eventos a lo largo del año, uno de los más recientes ha sido el Simposio sobre cirugía facial y rinoplastia (The Aesthetic Society´s Facial and Rhinoplasty Symposium) celebrado el pasado enero de 2020.

Este año se celebró en la ciudad de Las Vegas (USA) reuniendo a prestigiosos médicos de todo el mundo.

Como especialista en cirugía plástica facial y rinoplastia en Madrid, el doctor Gómez Bravo siempre está a la vanguardia de la innovación y esta ha sido sin duda, una experiencia maravillosamente enriquecedora.

Un poco sobre The Aesthetic Society: 

Fundada en 1967, es reconocida como la organización profesional líder mundial de cirujanos plásticos certificados por la ABPS que se dedican exclusivamente al arte, la ciencia y la práctica segura de la cirugía estética y la medicina cosmética del rostro y el cuerpo. 

Con más de 2.600 miembros en los EE. UU., Canadá y muchos otros países, The Aesthetic Society está a la vanguardia de la innovación en cirugía plástica estética y medicina en todo el mundo.

Los miembros están certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica o por el Royal College of Physicians and Surgeons of Canada. Los miembros activos internacionales están certificados por juntas equivalentes de sus respectivos países. Todos los miembros en todo el mundo se adhieren a un estricto código de ética y deben cumplir con estrictos requisitos de membresía.

Leave a Reply