Cirugía Íntima

El objetivo de la Cirugía Intima es corregir variaciones anatómicas para rejuvenecer y restaurar la función, sensación y la apariencia de la zona genital femenina.
Proporciones y Estética

El Dr. Gómez Bravo emplea su profundo conocimiento de las proporciones anatómicas y de las características que hacen que la región genital femenina tenga una morfología estética y natural para producir los mejores resultados posibles en cirugía genital femenina, también conocida como cirugía íntima.

Tratamiento Personalizado

Gracias a su gran versatilidad y a su amplia experiencia en Cirugía Plástica Reconstructiva, el Dr. Gómez Bravo propone un tratamiento totalmente personalizado a sus pacientes, producto de una exhaustiva valoración médica y de un asesoramiento individualizado acerca del procedi-miento quirúrgico idóneo para adecuar el resultado a las necesidades y expectativas de cada pa-ciente.

Recuperación de la firmeza

El paso de los años, la maternidad, los cambios importantes de peso o la menopausia, producen una pérdida de firmeza y tono muscular, que provocan cambios evidentes en la morfología y/o funcionalidad de la zona íntima (labios mayores, labios menores, y vagina).

Resultados Naturales y duraderos

Para ello, y para lograr resultados naturales, tangibles y duraderos, el Dr. Gómez Bravo emplea procedimientos quirúrgicos que son más complejos técnicamente, pero que habitualmente evitan el aspecto operado y cuyo resultado es mucho más armónico y homogéneo, frente a técnicas convencionales más sencillas.

Labioplastia

Leer mas

Reducción capuchón del clítoris

Leer mas

Relleno labio mayor

Leer mas

Vaginoplastia y Perineoplastia

Leer mas

Lifting de pubis

Leer mas

Pre – Post

Leer mas

¿Necesitas mas información sobre la cirugía íntima?

Ponte en contacto con nosotros en éste formulario si quieres recibir mas información sobre cirugía íntima.
Info.

Estética  |  Reconstructiva  |  Sin cirugía

Descubre todos nuestros servicios.

Cirugía Plástica Estética
Cirugía Plástica Reconstructiva
Sin Cirugía

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted lo antes posible.

¿Cómo nos ha conocido?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Cirugía Íntima
Rate this post