Cirugía estéticaLabioplastia

Labioplastia: cirugía íntima en los genitales

La cirugía íntima es la que se encarga de la intervención de labioplastia que llevamos a cabo en la Clínica Gómez Bravo para satisfacer las demandas de las mujeres que no están a gusto con su imagen corporal. La operación de labioplastia está indicada para aquellas pacientes que buscan la simetría en la zona de los genitales. Se trata de un procedimiento estético y quirúrgico a través del cual, se reduce el tamaño de los labios mayores y menores de la zona íntima de la mujer. Es muy importante mencionar que no hay ninguna norma estricta sobre el tamaño de los genitales. Sin embargo, los labios menores, no deben sobresalir de los labios mayores.

Gracias a la operación de labioplastia solucionamos los problemas estéticos con los diferentes tamaños de los labios del área de los genitales femeninos. Es necesario destacar que los labios mayores están sujetos a una serie de cambios como por ejemplo: partos o el aumento y la pérdida de peso corporal. Todo ello, les afecta directamente. Pacientes de todas las edades se someten a esta intervención de cirugía íntima para solucionar estas afecciones.

Intervenciones de labioplastia: cambios en los labios mayores y menores

Continuando con el procedimiento médico de la labioplastia, pasamos a explicar a continuación, en qué consiste la acción de reducir los labios menores. El paso del tiempo les afecta negativamente, ya que empiezan a perder su forma y volumen habitual. Estéticamente y desde la Clínica Gómez Bravo, lo que queremos, es que recuperen la estética a la que estamos acostumbrados.

Por otro lado, los labios mayores, requieren un aumento de los mismos a través de la inyección de grasa. Para que luzcan el aspecto deseado, necesitamos que su tamaño se vea incrementado. Como podemos observar, estas son las dos actuaciones profesionales que se llevan a cabo en nuestra clínica en cuanto a cirugía íntima. Otras técnicas de quirúrgicas íntimas que tenemos a disposición de nuestros pacientes son: relleno del labio mayor y la vaginoplastia.

Antes de ponernos a trabajar en la operación de labioplastia es necesario llevar a cabo un estudio previo de la paciente. En él, observamos el tipo de piel que tiene y las reacciones que se da en su organismo, ante las inyecciones en los labios mayores. Además, en el análisis exhaustivo de la zona, es donde sabemos el porqué de haber llegado a esta situación, para someterse a la labioplastia. Las decisiones que tomaremos después, están hechas en base a esta preparación previa.

labioplastia operación

Reducción de los labios menores con labioplastia

Normalmente, las mujeres que deciden finalmente someterse a la cirugía íntima de la labioplastia, es debido a que quieren reducir el volumen de los labios menores. La desigualdad en sus genitales, es un problema que se arregla fácilmente, gracias a la cirugía. Los problemas psicológicos adicionales que trae consigo este descontento con su cuerpo, se traducen en baja autoestima y pérdida de la confianza en sí misma.

Para recuperar la sonrisa, la mejor solución es la labioplastia, con los profesionales adecuados de la Clínica Gómez Bravo. No es una operación que deba alarmar a nuestras pacientes. Se trata de un procedimiento ambulatorio que tiene una duración de dos horas y se hace bajo anestesia local.

El procedimiento se inicia con la incisión por parte del cirujano, para eliminar la mucosa y todas aquellas sustancias que propician el exceso de volumen en el labio menor. Después, se cerrará la incisión que hemos hecho previamente. La paciente, lo que notará tras la intervención en la zona íntima, será un aspecto juvenil y tenso en el área tratada. Las molestias que puedan sufrir las mujeres que se han sometido a la intervención de labioplastia desaparecen dos semanas después.

Otras valoraciones a tener en cuenta del postoperatario de la intervención de labioplastia es que no es necesaria la hospitalización. Además, es conveniente el reposo total alrededor de 24 o 48 horas después de la cirugía íntima.

Labioplastia: cirugía íntima en los genitales
Rate this post