Cirugía estéticaPlástica Estética

Lip lift: rejuvenecimiento labial definitivo

Los labios son una parte muy importante de la imagen femenina. Cada día, las mujeres los pintan con diferentes tonos, para resaltar su belleza e hidratarlos. En la etapa de la juventud, tienen un aspecto respingón y voluminoso. Sin embargo, el envejecimiento también les afecta de forma directa provocando diferentes cambios como la caída del labio superior.

Desde la Clínica del Doctor Gómez Bravo, os proponemos una solución, el lip lift o elevación de labio superior. En el siguiente artículo del blog, explicaremos en qué consiste esta intervención, los resultados que se obtienen a partir de la misma y por supuesto, cómo influye el paso del tiempo en los labios.

Los labios pierden tono muscular cuando envejecemos

El tiempo pasa para todos. Empezamos a envejecer poco a poco y nuestro cuerpo, sufre los achaques en diferentes zonas como por ejemplo: el pelo con la aparición de las canas o la caída del mismo. En la piel con la presentación de arrugas y manchas. Pero, ¿y en el rostro? La cara es el espejo del alma. Cada día nos comunicamos con nuestros familiares y amigos y para ello, utilizamos los labios. ¿Qué le pasa al labio cuando envejecemos? ¿Cómo influye el paso del tiempo en la boca y su entorno más próximo?

Las consecuencias a largo plazo son las siguientes: el maxilar superior empieza a desplomarse. Además, los labios pierden tono muscular. Al igual que cuando hacemos ejercicio para ganar tono muscular, en este caso, sucede todo lo contrario. Los músculos de los labios pierden fuerza e impiden realizar cometidos habituales como besar, soplar o silbar. Los músculos están laxos haciendo que el labio superior en vez de redondearse hacia fuera, se dirige hacia la zona de los dientes. Y el último efecto del paso del tiempo, es que se tiende a prolongar el filtrum, que se refiere a la abertura entre la nariz y el labio de arriba. Por tanto, el lip lift, es la solución adecuada para contribuir en el rejuvenecimiento facial y recuperar la verticalidad.

lip lift labios jóvenes

Operación de lip lift con anestesia local

El lip lift es una técnica de cirugía en la que los profesionales se dedican a subir el labio superior para que vuelva a tener un aspecto joven, respingón, disminuir el filtrum e incrementar el volumen labial. Esos son los cuatro objetivos fundamentales de la operación. Si quieres presumir de sonrisa nueva, esto es lo que necesitas. En la Clínica del Doctor Gómez Bravo ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus sueños.

Y ¿cómo hacemos esta intervención labial de lip lift? Muy sencillo. Se lleva a cabo con anestesia local y el procedimiento es el siguiente: lo primero, es hacer un corte en la nariz que va desde una fosa nasal hasta la otra. Después, se utiliza un láser de oxígeno para hacer una plastia con una coagulación parcial en el músculo de los labios. De esta manera, no hay que fraccionar el músculo. Luego, lo que hacen los doctores, es resecar la piel sobrante del filtrum. Y en último lugar, se practica una sutura que no se ve y debe eliminarse tras siete días.

¿Qué conseguimos en nuestro rostro tras la operación de lip lift? ¿Qué signos de mejora apreciamos? Rejuvenecimiento, cambios en la expresión de nuestra cara con el labio superior levantado, incremento del volumen labial y el filtrum vuelve a estar igual que cuando éramos más jóvenes. Es decir, se ha reducido. El lifting de labio superior es una intervención quirúrgica sencilla y rápida. Cualquier duda que tengan, no duden en consultarla en la Clínica Gómez Bravo. Estamos a su disposición en todo momento.

Lip lift: rejuvenecimiento labial definitivo
3.2 (64.06%) 64 votes