Como parte de nuestros tratamientos estéticos, el relleno facial con ácido hialurónico, permite rellenar arrugas y recuperar el volumen del contorno facial, surcos y comisuras.
El ácido hialurónico se inyecta donde no hay músculo justo bajo la piel donde está la arruga. Crea un “colchón” que consigue reducir visiblemente las arrugas, los pómulos que tienden a caer o hundirse y disimula de forma muy eficaz los surcos nasogenianos muy marcados.
Su utilización previene la formación de radicales libres y por tanto del envejecimiento. Es un material reabsorbible, es decir, su reabsorción es progresiva, por lo que su duración es limitada en el tiempo, oscilando entre 12 a 18 meses.
Por esto lo utilizamos para la hidratación de la piel, puesto que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.
Combinación De Procedimientos
Combinado con otros procedimientos cosméticos de la piel, tales como los peelings químicos, toxina botulínica o microdermoabrasión mejora aún más los resultados. Esta combinación de terapias incluso puede ayudar a prevenir la formación de nuevas líneas y arrugas
¿Necesita más información sobre rellenos faciales en Madrid?
Déjenos sus datos en nuestro formulario para recibir más información sobre rellenos faciales.
Contacte Con Nosotros